eBook Optimizer para Android, reduce el tamaño de tus ebooks


11 En varias ocasiones se ha hablado en el blog de diversas aplicaciones para convertir tu Android en un verdadero eBook, tales como Kindle o Nook, entre otros.

Si utilizas alguna de estas aplicaciones ereader, te recomiendo también eBook Optimizer para Android, reduce el tamaño de tus ebooks gracias a esta aplicación. Hoy en día la capacidad de almacenamiento de muchos dispositivos es enorme, con 16 GB pareciera que nunca lo llenaras y siempre tendrás espacio disponible, pero cuando menos acordamos la memoria esta completa. Si quieres optimizar espacio en tu SD, eBook Optimizer es la aplicación ideal para ti, con ella podrás reducir el tamaño de tus libros electrónicos hasta en un 15%, tal vez no sea mucho pero si tienes varios ebook guardados notaras la diferencia. Cabe destacar que esta app solo es compatible con libros electrónico que se encuentren en formato ePub.

A continuación dejo el código QR eBook Optimizer para Android. Recuerda que para escanearlos puedes utilizar Barcode Scanner. .