eBus para Android, horarios de autobuses de Valencia


11 En ocasiones anteriores he hablado de aplicaciones muy útiles para aquellos que se manejan con autobuses, una de ellas ha sido Madribus y la otra Tots Moven.

En este caso, si vives en Valencia, te recomiendo eBus para Android, horarios de autobuses de Valencia directamente en tu móvil. Esta aplicación te será de mucha utilidad si resides en Valencia y utilizas con frecuencia el servicio de autobuses de EMT.

eBus no permite ingresar el numero que figura en la marquesina o poste de la parada y nos facilita las líneas de autobuses que paran allí y el tiempo que falta para que estos pasen. En comparación con las demás aplicaciones de este tipo que hemos visto, eBus es más sencilla y con menos funcionalidades, no ofrece localización por mapa, ni paradas favoritas, ni listado de líneas de EMT, solo las opciones que describí anteriormente. Si conoces una aplicación con esta misma funcionalidad para Valencia, no dudes en comentarlo y con gusto la publicare. A continuación dejo el código QR eBus Android.

Recuerda que para poder leerlo necesitaras Barcode Scanner. .