Edwin Speech-to-Speech para Android, similar a Voice Actions


11 Hace exactamente dos días comentaba sobre la nueva aplicación que está siendo desarrollada por Google, con la cual podrás controla tu móvil con la voz, pues esta no es la única disponible, también puede encontrar Edwin Speech-to-Speech para Android, similar a Voice Actions. Esta aplicación tiene un objetivo muy concreto, facilitarte el uso de tu móvil mediante la voz, solo tendrás que decirle que quieres que haga y lo hará, con solo preguntarle qué hora es, la aplicación te lo dirá, también podrás activar o desactivar el Bluetooth, 3G, WiFi, abrir Gmail entre muchas cosas más. Lo malo de Edwin Speech-to-Speech es que solo reconoce Ingles y debes abrir la aplicación para poder utilizarla, más sencillo es con Google Actions a la cual se puede acceder tocando en el botón de la barra de búsqueda de Google.

A pesar de esto, se puede sacar como positivo los avances que se están dando en cuanto a este tipo de aplicaciones. Si conoces mas aplicaciones para controla el móvil mediante la Voz, puedes comentarlo y las publicare en el blog para que todos las conozcan.

A continuación dejo el código QR Edwin Speech-to-Speech para Android, recuerda que deberás utilizar Barcode Scanner para escanearlo. .