El 29 de Septiembre estará disponible el Logitech Revue para Google TV


11 Hace ya un tiempo que se viene hablando sobre el lanzamiento de Google TV, un sistema que promete revolucionar la televisión.

Hace unos días el CEO de Google comentaba que será lanzado el próximo invierno, hoy ha salido la noticia de que el 29 de Septiembre estará disponible el Logitech Revue para Google TV. En principios la forma de implementar Google TV será a través de este dispositivo, una especie de decodificado como los que se utilizan para la televisión digital o por cable.

Su precio será de 299 dólares, y si eres usuarios de Dish Network podrás conseguirlo a 179 dólares. Junto con el Logitech Revue ser comercializara un teclado inalámbrico, que facilitara la utilización de Google TV, tanto en la navegación web, como en las búsquedas, o para la utilización de las diferentes aplicaciones que puede ejecutar este sistema. No se sabe con certeza si el teclado viene incluido en el precio o si se venderá aparte, esta última opción me parece la correcta. De momento seguramente estar disponible para los Estados Unidos y no funcionara en el extranjero, aunque algún Hacker hara de las suyas seguramente..