El Android Market ofrecera libros


11 Sin dudas que este año 2011 sera un excelente año para Google y Android, de la mano de los móviles como así también de los tan esperados Tablets con Android.

Mientras Google prepara la nueva versión del Android Market, deja relucir en este la incorporación de libros electrónicos. Así es, ahora podrás encontrar en el Android Market una gran colección de libros para leer en tu móvil o tablet.

De momento solo esta disponible para Estados Unidos desde el siguiente enlace web, http://market.android.com/books/, puedes entrar por proxy para ver que tal esta. Como puede verse en las imágenes, la tienda mantiene el mismo aspecto que para las aplicaciones, con los libros organizados por categorías a la izquierda, y por los mas descargados, los Top Pagos y los Top Free, la variedad realmente es excelente. Ah la hora de obtener un libro podrás elegir si quieres leerlo desde la Web o bien descargarlo a tu móvil, reconociendo si tienes instalada la aplicación Google eBook para enviarlo allí. Además, Google planea habilitar muy pronto dos nuevas secciones mas, Music y Movies, ahora si el Market de Android sera muy grande. .