El Nexus prime podria tener el mismo tamaño que el Galaxy S 2


11 Hace algunos días hablábamos sobre el evento que tenían organizado Google y Samsung, primeramente para el día 11 de Octubre en San Diego, fecha que quedo postergada para el 26 de Octubre en la ciudad de Londres, posiblemente como un acto de respeto hacia la muerte de Steve Jobs. Pues bien, como sabrás, en dicho evento se espera que sea presentado el nuevo Samsung Nexus Prime, tercer móvil apadrinado por Google, junto a la nueva versión de Android, lógicamente me refiero a Android Ice Cream Sandwich.

Por suerte, poco a poco comenzamos a conocer las prestaciones del Nexus Prime y posiblemente no debamos esperar hasta el evento para conocerlo al completo. Entre las prestaciones que supuestamente traerá el Nexus Prime, nos encontramos con una pantalla de 4.65 pulgadas, como comentábamos hace algunos días, la cual conllevaría un aumento del tamaño total del móvil, aunque al parecer, finalmente no será tan así. Se ha comenzado a rumorear que el tamaño del móvil, mas específicamente el alto, será igual al Samsung Galaxy S 2, el cual posee una pantalla de 4.3 pulgadas de tamaño.

Esto podría ser posible debido a que Android Ice Cream Sandwich no necesitaría de botones físicos como hasta el momento las demás versiones de Android. Con esto, podrían ganarse algunos milímetros de espacio, poniendo dichos botones directamente en la pantalla, como en Honeycomb, lo cual seria una de las nuevas características de Ice Cream Sandwich. Como dije anteriormente, esto es un rumor, pero parece lógico.

Ya veremos si realmente será así..