El tablet de Toshiba llegara pronto


11 El tablet de Toshiba llegara pronto, En algunas oportunidades nos ha tocado hablar del nuevo Tablet que Toshiba lanzara al mercado en el próximo año, hasta el momento sin un nombre bien definido, aunque si sus prestaciones técnicas prácticamente al completo.

Pues al parecer, dicho tablet está muy próximo a llegar. Recientemente se han dejado ver algunos anuncios sobre este tablet, de lo cual deducimos que será lanzara muy pronto, posiblemente antes de que este mismo mes termine.

Pues bien, el mismo será comercializado en tres modelos diferentes, Toshiba ANT-100, Toshiba ANT-102 y Toshiba ANT-104. Antes de seguir, recordemos que este tablet cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles, en la cual podremos disfrutar de todo el potencial de Android 3.0 Honeycomb, el cual correrá sin complicaciones debido al procesador Nvidia Tegra 2 y su GB de memoria. De momento, el día exacto no se conoce, como dije anteriormente, tampoco su precio y mercado a los cuales llegara, pero se espera que sea comercializado a nivel mundial, y él se estima que rondara los 449,99 para la versión de 8GB, 499.99 la versión de 16GB y 579.99 con 32 GB de almacenamiento..