El ZTE Skate con Android llega España con Movistar


11 Seguramente cuando te dicen que un móvil es de la industria china, pensaras en un móvil de mala calidad, con prestaciones pobres, mal diseño y materiales de bajo precio.

Pues sinceramente la mayoría son así, pero hay excepciones, como por ejemplo los móviles de ZTE. Hace algún tiempo les hablábamos de uno de los nuevos modelos de esta compañía china, me refiero al ZTE Skate, el cual llegaba presumiendo de sus buenas características técnicas, diseño, como así también, de su bajo precio.

Pues finalmente, ha llegado a España de la mano de Movistar. El ZTE Skate podrá adquirirse con Movistar a partir del primero de Octubre, a un precio que comienza en los 0 euros y va en aumento según el plan que elijas. A mi parecer, una excelente oportunidad teniendo en cuenta las prestaciones del mismo, las cuales son: - Pantalla TFT de 4,3 Pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles - Procesador de 800 Mhz - 512 Mb de Ram y ROM - Cámara de 5 Megapíxeles con Flash led - Cámara frontal para video llamadas - Wifi - Bluetooth - GPS - Ranura para microSD - Android 2.3.3 - Peso 120 g - Batería de 1400 Mah.