ElectroDroid para Android, utilidades de electrónica


11 Seguramente entre todos los lectores que visitan el blog a diario, habrá muchos que le hacen a la electrónica, ya sea profesionalmente o bien como aficionados.

Como siempre y para cada ocasión, hay una aplicación Android disponible para cada tema, en este caso se trata de ElectroDroid para Android, utilidades de electrónica en tu móvil. ElectroDroid no es una aplicación de las más completas, pero merece la pena probarla, cuenta con una serie de herramientas y referencias útiles para los electrónicos. Incluye: - Código color de resistencias - La ley de Ohm - Divisor de tensión - Coeficiente de Resistencia - Valor de la resistencia / serie / paralelo - Amplificador operacional - Calculadora de resistencia de LED - Pinout varios puertos - Soporte de resistencia en serie EIA Si eres electrónico y pruebas esta aplicación, te invito a que comentes que te ha parecido y si te ha resultado útil.

A continuación dejo el código QR ElectroDroid para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .