Electromaps para Android


11 En este ultimo tiempo se ha comenzado a ver en el mercado automotor diversos autos eléctricos, esos que seguramente inundaran las calles en el futuro, aunque momento la mayoría son híbridos y no eléctricos 100%.

Ante esto, la gente de Enredats ha desarrollado una aplicación, llamada Electromaps para Android. Esta aplicación tiene como objetivo juntar en un mapa todos los puntos de recarga para esta clase de coches, ideal para no ir de gasolinera en gasolinera preguntando por puntos de recarga, realmente me ha parecido muy útil, a pesar de que no tengo un coche de este tipo. La aplicación se encuentra en el Android Market de manera gratuita, aun en fase beta pero funcional.

Al iniciarla, Electromaps detectara tu posición y te marcara sobre el mapa todos los puntos de recarga mas cercanos a tu posición, brindándote toda la información necesaria sobre estos, como ser dirección, precio de recarga, etc. Una app que te sera muy útil si tienes un coche eléctrico. Si tienes oportunidad de probarla, comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Electromaps para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.