Electronic Arts apostara por Android muy pronto


11 Quizás parezca respetivo al decir que es impresionante el crecimiento de Android, lo he dicho muchas veces ya, pero es que cada día algo nuevo reafirma mis pensamientos.

En este caso la noticia de que Electronic Arts apostara por Android muy pronto. Seguramente alguna vez hayas escuchado hablar de esta empresa, una de las mas grades desarrolladoras de videojuegos, tales como Fifa, NBA Live, Sims, Need For Speed en todas sus versiones, Command & Conquer y muchos más que seguro abras jugado. En una reciente conferencia, Eric Brown, director financiero de Electronic Arts, confirmo su compromiso con la plataforma Android y comento que su empresa está convencida de que en el 2014 será Android el sistema operativo líder en dispositivos móviles. Además ha comentado que está seguro que Apple no seguirá liderando el mercado en dicho año.

A mi parecer es una excelente noticias, muchas veces me he quejado de que no encuentro juegos extraordinarios para Android, pero con la llegada de este gigante los habrá de sobra..