Emulador de Dreamcast para Android


11 Desde la salida de Android, poco a poco sen han desarrollado emuladores para diversas consolas de videojuegos,  desde una clásica NES hasta una PlayStation.

Ahora le toca el turno a una mas, pronto estará disponible el emulador de Dreamcast para Android. Que noticia no?, si eres un fan de los videojuegos y especialmente de esta consola, seguramente que esto te caerá mas que bien, si bien aun esta en fase beta y en desarrollo, este emulador va por muy buen camino, seguramente pronto se dejara ver en el Market para que pueda probarse. Se han probado varios juegos en el, los cuales puedes ver en los vídeos al final del post, entre ellos Soul Calibur, Crazy Taxi y Sony Adventure, 3 juegos clásicos de esta consola.

La verdad es que estos títulos han corrido algo lento en emulador y con algunos problemas de renderizado. A pesar de esto es un gran avance, seguramente con el pasar del tiempo sus desarrolladores irán puliendo el emulador. Cuando algo así comienza con seriedad, siempre termina bien.

Esperemos poder verlo pronto en el Market, seria genial poder disfrutar de estos juegos en mi Android. .