Emulator Roms para Android, market de Roms


11 Seguramente en alguna ocasión hayas probado alguno de los emuladores disponibles para Android, me refiero a los emuladores de consolas, como ser Nes, GameBoy, etc.

Pues si lo has hecho te habrás dado cuenta que es muy engorroso tener que buscar Roms por internet, pasarlas al móvil, etc.

Pues bien, si quieres ahorrar trabajo te recomiendo que pruebes Emulator Roms para Android, market de Roms. Con esta aplicación tendrás acceso a cientos de Roms para los diferentes emuladores disponibles para Android. En la pantalla principal de la aplicación los diferentes emuladores disponibles, ellos son, NES/FC, SNES/SFC, GBA y MD/Genesis, entrando a cada uno de ellos tendrás nuevas categorías. Estas categorías corresponden a los diferentes géneros de los juegos, como ser acción, puzzle, rpg, shoting, aventura, etc.

Accediendo a ellos ya verás todas las Roms disponibles para los mismos, con una interfaz grafica muy cuidada y similar al Android Market.

En cada Roms tendrás una completa descripción con imágenes y listas para descargar. Una aplicación muy completa, con cientos de Roms, ideal para aquellos que jueguen con emuladores en su móvil. Vale la pena probarla, a continuación dejo el código QR Emulator Roms para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.