Endomondo para Android, controla tu actividad física


11 En el Android Market se pueden encontrara varias aplicaciones destinadas a los deportistas, o también para aquellos que hacen actividades físicas sin ser profesionales.

Una de ellas es Endomondo para Android, controla tu actividad física fácilmente con esta aplicación para el móvil. Con esta app podrás controla diferentes actividades físicas, como ser correr, ciclismo,patinaje, roller esquí, snowboard, kayak, remo, navegación, windsurf, caminara, entre muchas otras actividades.

En la pantalla principal veras algunos datos muy importantes en tu actividad. Uno de ellos es la duración, la distancia que llevas recorrida, velocidad y la frecuencia cardiaca. Lo bueno es puedes cambiar todos estos datos por los que tu creas mas importantes, personalizando así la app a tu gusto.

También podrás definir un objetivo, como ser la cantidad de Km a recorrer. Todas las sesiones que hayas realizado quedaran guardadas en un completo Historial para tenerlas siempre.

También podrás ver tu ubicación y el recorrido en un mapa, acceder desde la app al reproductor de musica, cambiar el volumen, y muchas cosas mas. La verdad que es una aplicación excelente para los que quieran controlar su actividad física. A continuación dejo el código QR Endomondo para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .