Entérate de todos los conciertos con Gigbox para Android


11 Llega la época de vacaciones en muchos países, y como es de esperarse las actividades recreativas abundan, una de ellas son los recitales de música, algo que se da en muchos lados sin lugar a dudas. Si quieres estar al tanto de todos los conciertos que se llevaran a cabo a tu alrededor, la nueva aplicación para Android desarrollada por Last.fm será ideal para ti.

Si vives en España o tienes pensado vacacionar allí, tendrás muchísimos conciertos y festivales de gran auge para poder disfrutar. Con Gigbox no se nos escapara ningún recital, esta aplicación nos informa sobre todos los recitales disponible mediante nuestra "posición", a través de un punto de conexión, por lo que no requiere de GPS para saber dónde estamos ubicados y comunicarnos todos los recitales que se llevaran a cabo en las zonas cercanas. También nos ofrece la posibilidad de buscar conciertos por ciudades o por artistas.

Podrás configurar la distancia en la que deseas que Gigbox busque recitales y la unidad de medida, ya sea millas, Km , etc. Una vez que hayamos encontrada un concierto que nos interese podremos añadirlo a nuestro Google Calendar, compartirlo en Twitter, y hasta ver un mapa detallado del lugar donde se realizara. Por si esto fuera poco, también podrás comprar las entradas desde la aplicación, dependiendo el concierto varían las opciones.

Con la función Gigbox Live podrás acceder a un chat para comentar en directo el concierto, subir fotos, videos y hasta calificar las canciones. Una aplicación muy completa que vale la pena probar.

Seguramente encontraras algún recital que te interese. No dudes en comentarnos que te ha parecido este Boot Animation y cuál ha sido tu experiencia con ella.

Tras el salto les dejo el codigo QR Gigbox Android. .