Entrevista a Eric Schmidt, CEO de Google


11 En estos días pasados, el CEO de Google ha brindado una entrevista en Web 2.0 Summit, donde sentado en una silla brindo unas declaraciones mas que interesantes, y además, dejo ver en sus manos un Nexus S, así es señores, ahora si se puede estar casi totalmente seguro de como sera dicho terminal. Entre muchas de las cosas que dijo este admirable señor, una de las frases mas interesantes e irónicas ha sido, “Yo dije que nunca iba a haber un Nexus Two, no dije nada de…”, sin dudas una buena manera de zafar de los rollos, y en cierto modo tiene razón, no es un Nexus Two, sera un Nexus S? Si sera Nexus S tampoco se puede estar seguro pero es muy probable que así se llame este nuevo móvil.

Además habla de los nuevos métodos de pago con Android, el Nexus S y los nuevos dispositivos llevaran un chip llamado NFC (Near Field Communication), con el cual tu móvil sera como una tarjeta de crédito, con unos toques de pantalla habrás pagado tus cuentas. Además, como era de esperarse también hablo de Gingerbread, pero lamentablemente sin dar mucha información, solo comento que estará disponible en las próximas semanas.

En fin, una interesante entrevista donde se puede aprecia el nuevo modelo de móvil de Google, entre otras cosas interesantes..