Envía links desde el móvil Android hacia la PC


11 Hace unos días comentaba una nueva aplicación para Android y extensión para Firefox que te permite enviar links desde la PC hacia el móvil, también está disponible para Google Chrome.

Pues ahora ha salido una aplicación muy similar pero para hacerlo a la inversa, desde el móvil Android a hacia la PC. Esta aplicación ha sido llamada Android2Cloud, y como dije anteriormente te permite enviar links desde el móvil hacia la PC, para poder seguir viendo allí cualquier pagina que quieras, ideal para si deseas descargar un archivo que tu móvil no soporta. Para utilizarla deberás instalar en primera instancia la aplicación en el móvil, la cual puedes descargar desde el código QR que dejo más abajo, y posteriormente la extensión en la PC.

Al igual que las demás aplicaciones, solo funciona con Android Froyo. Por el momento Android2Cloud solo funciona con Google Chrome pero seguramente pronto saldrá una versión para Firefox. ¿Qué te ha parecido esta aplicación, le das utilidad? Exetención para PC .