Epic Fails para Android, imágenes graciosas en tu móvil


11 En el Android Market ya se puede encontrar casi 100.000 aplicaciones y juegos para este popular sistema operativo, un gran numero teniendo en cuenta el corto tiempo de vida de Android.

En esta enorme cantidad se puede encontrar aplicaciones de todos los tipos habidos y por haber. Muchas de ellas son aplicaciones indispensables y muchas otras son inútiles pero divertidas, este es el caso de Epic Fails para Android, una aplicación que te hará entretener mientras esperas el autobús o que el doctor se digne a atenderte. Epic Fail contiene más de 2000 imágenes de las llamadas "Fail", imágenes graciosas de caídas y blupers que te harán reír un rato.

Podrás aplicarle zoom a las imágenes tocando una vez sobre la imagen y alejarlas tocando dos veces sobre la misma. Sin dudas es una aplicación que no aporta nada al funcionamiento de tu móvil pero podrá hacerte pasar un momento de aburrimiento. A continuación dejo el código QR Epic Fails para Android, recuerda que puedes escanearlo con Barcode Scanner. .