Epicurious y BigOven para Android, cientos de recetas en tu móvil


11 En el día de ayer los compañeros del blog, Alex123 y Pablo_HTC hablaban sobre dos aplicación con cientos de recetas para preparar tragos, Bartender y Drink Recipes para Android, pues no podía faltar una aplicación con recetas de cocina y aquí la traigo, se trata de Epicurious y BigOven para Android, cientos de recetas en tu móvil. Antes que nada quiero aclarar que esta aplicación se encuentra en ingles, una lástima pero con algunos conocimientos básicos sobre este idioma predominante en el mundo podrás utilizar la aplicación sin problemas, y pues si no sabes absolutamente nada de Ingles, prueba igual, en una de esas inventas una nueva receta por error. En esta aplicación podrás encontrar más de 28.000 recetas de las revistas de cocina más famosas del mundo, no te alcanzaría la vida para probarlas a todas.

Podrás buscar las recetas de diferentes maneras, por ejemplo por comidas bajas en grasas, muy buena opción. Los resultados los veras en pantalla completa con una imagen del plato y la valoración echa por los usuarios, de allí podrás entrar a la descripción completa de dicha receta, podrás agregarla a favoritos, como así también añadir los ingredientes que te falten a una lista de compra para no olvidarte de comprarlos. Una muy buena aplicación de recetas con un único inconveniente, Ingles, como decía anteriormente.

Si la pruebas te invito a que comentes que receta has cocinado. A continuación dejo el código QR Epicurious y BigOven para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. Descargar desde el Móvil.