Epinephrine Messenger para Android


11 Seguramente alguna vez hayas utilizado MSN Talk en tu Android, uno de los clientes de mensajería instantánea mas populares en Android, particularmente lo utilizo y me resulta uno de los mas sencillos y cómodos de utilizar.

Pues dicho cliente ha cambiado de nombre, ahora podrás encontrarlo en el Market como Epinephrine Messenger para Android. Te preguntaras porque el cambio rotundo de nombre, pues porque Microsoft ha acusado a sus desarrolladores de utilizar indebidamente el nombre de MSN, ante esto, la compañía Talk Builder ha decido cambiar el nombre de su aplicación para Android y seguir adelante con el proyecto. En cuanto a la nueva aplicación, no presenta prácticamente ningún cambio, las funciones siguen siendo las mismas, al igual que su interfaz gráfica.

Básicamente lo único que ha cambiado es el logo de la app, y lógicamente el nombre, de mas esta decirlo. Si la pruebas, comenta que cambio has notado, yo hasta el momento no he encontrado ninguno significante. A continuación dejo el código QR Epinephrine Messenger para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market de Android. .