Escribe con el teclado de tu Pc en Android con WiFi Keyboard


11 Como hemos dicho muchas veces, en el Android Market podemos encontrar un sin fin de aplicación y de todo tipo, algunas útiles y otras no.

En este caso les quiero hablar de WiFi Keyboard, para algunos útiles y para otros no, pero sin duda una aplicación muy interesante. Con WiFi Keyboard para Android podremos conectar via WiFi o USB el teclado de nuestra Pc al celular, en realidad no lo conectamos físicamente pero todo aquellos que escribamos en el teclado de la PC saldrá en el teléfono.

Como dije anteriormente puede realizarce la conexión mediante WiFi o USB, si decidimos hacerlo del primer forma debemos seguir los siguientes pasos: Instalamos la aplicación en celular, luego vamos a Ajustes -> Idioma y teclado y seleccionamos WiFi Keyboard. Vamos donde haya un cuadro de texto para escribir y mantenemos pulsado sobre él, luego elegimos la opción "Método de introducción de texto" y seleccionamos WiFi Keyboard. Ahora abrimos la aplicación donde veremos una dirección que deberemos introducir en el navegador de la Pc, si lo hemos hecho bien no saldrá un cuadro diciendo "Status: Connected" A partir de ahora todo lo que escribamos en el teclado de la PC saldrá en el celular. En cambio si decides realizar la conexión por USB es algo mas engorroso pero no imposible, particularmente creo que inefectivo ya que deberemos instalar drivers y el SDK de Android. Si alguien lo desea agrego el procedimiento No dudes en comentarnos que te ha parecido esta aplicación y cual ha sido tu experiencia con esta.

Tras el salto les dejo el código WiFi Keyboard. .