Especificaciones del Tablet Toshiba con Android


11 Hace algunos días, FandeAndroid hablaba sobre un tablet que estaría por lanzar Toshiba, al cual se lo denomino por el momento como Anon, ya que su nombre no era conocido, y hasta el momento no lo es.

Pues bien, no tiene nombre pero si pagina web oficial. En su página oficial no se menciona por ningún lado su nombre, pero podrás acceder a muchísima información sobre este dispositivo que pretende hacer mucho ruido cuando salga al mercado, y creo que lo hará. Especificaciones generales: Chipset Nvidia Tegra II Pantalla de 10’1 pulgadas con resolución WXGA (1280×800) Puertos HDMI y USB 2.0 y micro USB. Ranura de tarjetas SD. 770g de peso Cámara trasera de 5 Mp y delantera de 2 Mp Teclado Swype integrado Entrada de carga Mejora gráfica de vídeos e imágenes por resolución. Dos altavoces estéreo en un lateral. Entrada de micrófono aparte para karaoke. Algo que llama muchísimo la atención es que la web esta realizada totalmente en Flash, por lo cual si accedes desde un dispositivo con iOS veras un mensaje que dice: “¡Qué pena! Une este sitio a tu lista de sitios interesantes que no podrás ver en Internet con tu dispositivo.

Claro que con la Toshiba Tablet podrás disfrutar de todo Internet. Sip, páginas con Flash también.” Realmente me ha causado mucha risa al verlo, la guerra comienza y Toshiba ha dado su primer golpe. Quedo a la espera de nueva información sobre este dispositivo, ni bien las tenga, serán publicadas..