ESRadio para Android, todas las radios en tu móvil


11 Una de las cosas que se echa de menos en mucho móviles con Android es el receptor de Radio FM, incluidos en alguno pero no funcionales por el momento.

Gracias a ESRadio para Android, tendras todas las radios disponibles para escuchar a través de Estreaming. Lógicamente ESRadio te será de utilidad si posees algún plan con conexion de datos ilimitada o muy amplio, ya que de ser de otro modo no te será nada económico utilizar esta aplicación, debido a la utilización de 3G para su funcionamiento. ESRadio te permitirá escuchar más de 40 radios vía Estreaming, entre las más populares podemos encontrar Cadena Cope, Cadena Dial, Cadena Ser, Canal Sur, EsRadio, Europa FM, Flaix FM, Flaixbac, Maxima FM, Los 40 Principales, M80, Radio Nacional de España, RNE3, RNE4, RNE5, Punto Radio, Radio Ole, Vaughan Radio, Trance FM, entre otras. Podrás oírlas utilizando los auriculares o directamente el altavoz del móvil si así lo deseas, posee una interfaz grafica simple y fácil de utilizar, nos presenta todas las radios disponibles en una pantalla, con solo seleccionar la que nos guste ya podremos oírla. Si conoces alguna aplicación similar que quieras recomendarme no dudes en hacerlo y con gusto la publicare.

A continuación dejo el código QR ESRadio Android. Recuerda que debes utilizar Barcode Scanner para leer el mismo. More info about ESRadio android app.