Estaciones de Esquí para Android, aplicacion muy util para los esquiadores


11 Esta por comenzar muy pronto la temporada de Esquí en España, época donde las montañas reciben a miles de turistas y esquiadores.

Si eres uno de ellos y tienes la suerte de poder esquiar allí, te recomiendo que pruebes Estaciones de Esquí para Android, aplicación muy útil para los esquiadores. Con esta aplicación podrás acceder desde tu teléfono móvil con Android a muchísima información sobre las diferentes estaciones de esquí de toda España, como ser Sierra Nevada, Candanchú, Formigal, Alto Campoo, Astún, Baqueira Beret, ente muchas mas. Estaciones de Esquí para Android te brindara variada información sobre el estado de las pistas, espesores de nieve, calidad de nieve, pistas abiertas, km abiertos, remontes abiertos, etc.

Sin dudas información muy útil a la hora de decidirse hacia que pista ir a esquiar. Como si esto fuese poco, si quieres comprar por ti mismo el estado de las pistas, esta aplicación también te permite visualizar las WebCam instaladas en las diversas pistas para así poder observar lo que allí esta pasando, genial esta función. A continuación dejo el código QR Estaciones de Esquí para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Andorid Market directamente. Descargar desde el Móvil.