EvoBirthday para Android, que no se te pase ni un cumpleaños


11 Si algo me cuesta en la vida, es recordar los cumpleaños de todos mis amigos, familiares, colegas o conocidos, algo imposible de hacer, al menos para mi.

Si a ti también te pasa esto y no quieres quedar mal con ellos al no recordarlo, te recomiendo que pruebes EvoBirthday para Android, que no se te pase ni un cumpleaños. Además de los cumpleaños, esta aplicación para Android también permite agendar aniversarios u otras fechas importantes, las cuales añade todas a una misma lista para tenerlas siempre a mano y nunca olvidarse de los cumpleaños o aniversarios de personas importantes que pueden enfadarse tras la falta de un saludo en su día. Al iniciar la aplicación deberás pulsar sobre la tecla opciones para cargar un nuevo evento, podrás ingresarlo manualmente, o bien, lo mas interesante, importar todos los cumpleaños de tus contactos de Facebook, de Google, como así también de tus propios contactos que tengas en el móvil. Una aplicación sencilla pero muy útil para los olvidadizos como yo, te recomiendo que la pruebes y comentes que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR EboBirthday para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .