ExciteBike para Android, clasico juego de motos


11 La primer consola de videojuegos que tuve en mi poder, fue un Family, hace ya mas de 15 años, un consola de 8bits con gráficos muy robustos pero que me hacia divertir por horas.

Posiblemente también hayas tenido una, si así fue, no me quedan dudas que alguna ves jugaste al clásico juego de motos exciteBike, el cual ahora ha sido portado para Android. Este es uno de los juegos que mas he jugado en dicha consola, un juego muy divertido donde el objetivo era llegar en la primer posición, atravesando rampas, manchas de aceite y tratando de no caer de la motocicleta, pues bien, ahora podrás disfrutar de el en tu móvil con Android. En cuanto a los gráficos de este juego, es muy similar al de Family, lógicamente son gráficos sencillos que dejan algo que desear.

Los controles se encuentra en la pantalla, tanto los de dirección como los 4 botones de aceleramiento, algo incomodo para mi gusto, seria genial que funcione con el sensor de movimiento. Si lo pruebas comentanos que te ha parecido, y si conoce otros juegos de esta consola que hayan sido portados para Android, no dudes en recomendarlo. A continuación dejo el código QR exciteBike para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. .