Ezimba para Android, decora tus fotos fácilmente


11 Sin dudas que una de los componentes o funciones mas útiles de las partes móviles es su cámara fotográfica, la cual si bien no es igual a una convencional, cumplen muy bien con su función, pero gracias a las app para Android se puede explotar aun mas, por ejemplo con Ezimba para Android, decora tus fotos fácilmente. Esta aplicación para Android es una especie de Photoshop, lógicamente salvando las diferencias.

Con Ezimba podras editar fácilmente tus fotografías o imágenes que tengas en el móvil, pudiendo agregar a ella muchísimo efectos y filtros para darle un toque diferente al tradicional. Podrás agregarle efectos artísticos, como ser dibujo a lápiz, efecto carbón, madera, entre muchos mas.

También podrás mezclar, colorear con diferentes tonos, bordear, y muchas cosas mas que deberás ir descubriendo a medida que utilices la aplicación, si bien no es tan completa como Photoshop, cumple bien con su función. Si conoces otras app similares puedes comentarlo y con gusto las publicare en el blog. A continuación dejo el código QR Ezimba para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.