Facebook listo para Android


11 La espera ha terminado y desde ayer se encuentra disponible en el Android Market la aplicación oficial de Facebook para nuestros queridos terminales Android.

Tras unos instantes anoche de duda sobre su oficialidad o no tras su lanzamiento, quedó claro que esta si era la aplicación por todos esperada y la lanzada de manera oficial por parte de Facebook.

Aunque estoy preparando un pequeño manual, que muy pronto colgaré, para describir todas las opciones de la misma,  indicaros que uso es extremadamente fácil e intuitivo quizás debido por desgracia, a las pocas funcionalidades que trae. Facebook para Android cuenta con un widget que podemos colocar en nuestro escritorio a modo de acceso rápido y a través del cual podemos escribir en nuestro muro o acceder a la aplicación pulsando sobre el perfil de algún amigo. Con la aplicación de Facebook podemos subir imágenes, escribir comentarios en el muro nuestro o de nuestros amigos, pero ya os lo expondré un poco más ampliado en el manual. FUENTE: androidsis.com.