Farmadroid para Android


11 Sin dudas que las aplicaciones que utilizan la geoposicion se han puesto muy de moda en este último tiempo, como por ejemplo aquellas para encontrar lugares de ocio, tocadores, etc.

En este caso le toca el turno a una aplicación para encontrar las farmacias más cercanas, llamada Farmadroid para Android. Con esta aplicación podrás encontrar las farmacias de guardia de forma sencilla, rápida y cómoda.

De momento solo está disponible para algunas provincias, ellas son Murcia, Las Palmas, Badajoz, Lugo, Teruel, Zaragoza, Huesca, A Coruña, Madrid, Malaga, Ceuta, Melilla, Palencia, Leon, Ciudad Real, Burgos. Podrás visualizar todas las farmacias de guarda en un listado como así también, directamente sobre un mapa. Además podrás filtrar los resultados por cercanía, algo muy importante si estas apresurado.

Además de mostrar las farmacias de guardia del día, también muestras la de los días anteriores que aun permanezcan abiertas. Pues bien, si pruebas esta aplicación, te invito a que comentes que te ha parecido y si te resulta útil.

A continuación dejo el código QR Farmadroid para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.