Fast Installer para Android, instala aplicaciones fácil y rápidamente


11 Hace un par de días hablaba sobre una aplicación destinada a la desinstalación de aplicaciones que tengas instaladas en tu móvil Android.

Pues hoy hablare de un aplicación cuya función es la inversa a esta, se trata de Fast Installer para Android, instala aplicaciones fácil y rápidamente en tu móvil con Android. Seguramente para la instalación de aplicaciones .apk utilizas algún explorador de archivos como Astro File Manager, EStrong File Explorer o cualquier otro de este tipo.

Fast Installer te permite instalar aplicaciones .apk en tu móvil de manera fácil, rápida y practica. Fast Installer se encarga de listar todas las aplicaciones que poseas en tu memoria SD en formato .apk, te permitirá ordenas las apps listadas por fecha, ruta o nombre, y además posee una barra de búsquedas para que encontrar la aplicación deseada sea mucho más sencillo. Si pruebas esta aplicación, te invito a que comentes que te ha parecido y si te ha resultado útil. A continuación dejo el código QR Fast Installer para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Market de Android. .