FastBudget para Android, controla tus gastos fácilmente


11 De mas esta decir que la situación económica de muchos países por estos tiempos no esta atravesando un buen momento, entre ellos Argentina, donde vivo, pues ante esto es indispensable llevar un buen control de los gastos, con tu móvil podrás hacer fácilmente gracias a FastBudget para Android, controla tus gastos fácilmente. Con esta app podrás llevar un control considerablemente detallado de los gastos que llevas realizados, de echo sera muy difícil que te excedas si le prestas atención, ya que una de las características mas interesantes que posee es la de poder fijar un monto máximo de gastos y guiarte mediante este. Como primer paso deberás crear una categoría, por ejemplo, Combustible y fijarle un monto máximo, dentro de dicha categoría podrás añadir gasto por gasto, incluyendo el monto exacto como así también la fecha en la cual lo has realizado, desde la pantalla principal de la aplicación veras las categorías creadas, con el monto máximo y una barra que te marcara cuanto te falta para llegar. De esta forma podrás visualizar rápidamente el dinero que lleva gastado y cuanto te falta para llegar al limite.

En cada categoría podrás visualizar en detalles los gastos, pudiendo también seleccionar el periodo de los mismos, a mi parecer muy útil. Si la pruebas, comenta que te ha parecido y si te ha resultado de utilidad.

A continuación dejo el código QR FastBudget para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil. .