File Expert para Android, explorador de archivos muy completo


11 Una de las aplicaciones indispensables que todos deben tener en su móvil, sin dudas que es buen explorador de archivos, en el Android Market se pueden encontrar de los mas diversos.

En este caso le toca el turno a File Expert para Android, explorador de archivos muy completo. Como cualquier otra aplicación de este tipo, te permitirá realizar las acciones básicas como ser copiar, pegar, mover, crear directorios, etc.

Además posee una pestaña llamada Programs, donde podrás ver una lista con todas las app que hayas instalado, y desde allí podrás realizar backup, desinstalarlas, una por una o bien seleccionando mas de una. Además, lo que me ha parecido mas interesante de este explorador, es que en la parte inferior posee dos botones, uno llamado HTTP, el cual te dará una IP, con la cual podrás ingresarla en el navegador de tu PC y explorar el móvil desde allí. El segundo botón llamado FPT te brinda los datos necesarios para conectarte por FTP desde tu PC y explorar el móvil. Un explorador de archivos bastante completo, principalmente por la sección Programas y por estas dos funciones que he comentado.

A continuación dejo el código QR File Expert para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.