FileMagic para Android, explorador de archivos


11 Una de las herramientas que no puede faltar en tu Android, son aquellos exploradores de archivos que te permiten acceder a todo el móvil, a todo siempre y cuando tengas root.

En este caso quiero recomendarte FileMagic para Android, explorador de archivos muy bien logrado. Esta aplicación fue desarrollada por el mismo creador de Tasket por lo cual posee integración con esta última.

Con FileMagic podrás mover, copiar, cortar o eliminar archivos y carpetas, permite selección múltiple de archivos ubicados en distinto directorios. Además posee un visor de archivos de texto e imágenes con SlideShow, zoom y escroll, ideal para verlos antes de eliminar algo incorrecto, visor de archivos .zip, acciones configurables que podrás crear a tu gusto, y muchas cosas más que iras descubriendo a medida que lo utilices. Si conoces otros exploradores de archivos que consideres útiles, puedes comentarlo así son publicados para que queden al alcance de todos los que lo quieran usar. A continuación dejo el código QR FileMagic para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .