Firefox 4 Final para Android


11 Firefox 4 Final para Android,  En varias oportunidades se ha hablado de los diferentes navegadores web disponibles para Android, incluso se ha podido ver una comparativa de las velocidad de estos.

Pues hace un tiempo aparecía en escena Firefox en fase Beta, prometiendo mucho. Desde entonces han pasado muchas betas, llegando a la versión 4, la cual recientemente ha dejado de ser beta para pasar a ser la versión final del navegador, ahora podrás disfrutar de Firefox 4 Final en tu querido móvil Android, sin dudas una alegría para muchos. En esta nueva versión se solucionan algunos pequeños bugs y se incluyen nuevas mejoras.

Según comentan sus desarrolladores, esta versión final es 3 veces mas rápida que el navegador por defecto de Android, habrá que ver si esto es tan así. Además, han incluido otras mejoras como ser el aumento de zoom, reducción de tiempo de carga gracias a la mejor implementación de JavaScript, inclusión de FirefoxSinc, etc. En unos pocos días estará disponible en el Android Market para su descarga..