Firefox Beta 4 para Android se actualiza con muchas mejoras


11 Sin dudas que uno de los navegadores mas importantes y populares para los ordenadores convencionales, es Mozillla Firefox, particularmente uso Google Chrome pero debo admitir que el antes nombrado también es excelente.

Pues bien, si tu lo usas te traigo una buena noticias, Firefox Beta 4 para Android se actualiza con muchas mejoras. Ahora podrás disfrutar de este excelente navegador en tu móvil Android con muchas mejoras disponibles, de por si el navegador por defecto que posee Android funciona considerablemente bien, pero este realmente es superior y posee muchas ventajas, inclusive su velocidad * Reducción del Tamaño de la instalación en un 60% en Android * El rendimiento de JavaScript se mejora.

Ahora 25% más rápido que el navegador por defecto. * Las cargas de página son ahora alrededor del 40% más rápido que la versión beta 1 * Menor Consumo de batería. * Corregidos los problemas que hacen ver una pantalla en negro al iniciar la aplicación. * Reducción de consumo de memoria. * Mejora de texto espaciado * 10 idiomas disponibles * Nuevo tema * Ahora puede deshacer el cierre de una ficha * Notificaciones de escritorio soportadas * Se les pedirá a los usuarios que presenten los informes de fallos cuando el navegador se bloquea * Herramientas de beta tester para Android * Más rápido y más preciso zoom multitáctil * Ubicación geográfica trabaja ahora en Android Las nombras anteriormente son algunas de las características de esta nueva versión Beta para Android, imagínate cuales serán en su versión final. Realmente se perfila para ser uno de los navegadores principales para Android, para obtener mas información y descargarla puedes visitar esta web..