Firewoks para Android, Live Wallpaper


11 En muchas oportunidades, yo o mis compañeros, hemos hablado de Live Wallpaper para Android, sin dudas una excelente forma de personalizar el escritorio de tu teléfono movil.

Pues bien, en el día de hoy le toca el turno a Firewoks para Android, Live Wallpaper ideal para época navideña. Fireworks para Android es un fondo de pantalla animado en el cual veras un show de fuegos artificiales en tu pantalla, podrás configurar diversos parámetros, como ser el fondo donde estallaran los fuegos artificiales, como ser una playa, una ciudad, un campo desierto, entre otros, también podrás modificar el tamaña de los fuegos, frecuencia, entre otras cosas. Estamos a menos de dos meses del día de navidad y año nuevo, época donde los fuegos artificiales dominan el cielo a las 0 hora, pues si quieres estar a tono también con tu móvil, sin dudas que Fireworks es el Live Wallpaper ideal para ti, sencillo, bonito, y muy festivo, te recomiendo que lo pruebes. Si conoces otros Live Wallpaper que valgan la pena, no dudes en comentármelo para que los publique en el Blog.

A continuación dejo el código QR Live Wallpaper Fireworks para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.