Fishing para Android, divertido juego de pesca


11 Ayer hablaba de un juego de pesca para Android, de pesca pero que en realidad no se utilizaba un caña de pescar sino que tus propios dedos para disparar a los peces.

Pues bien, me ha gustado este juego y me he puesto a buscar uno de pesca real, en el Market me he topado con Fishing para Android, divertido juego de pesca. A diferencia de CatchFish, este juego si cuenta con una caña de pescar con la cual deberás capturar la mayor cantidad de peces posibles, cada pez que pesques te dará cierta cantidad de dinero dependiendo del tipo de pez que sea, pueden ser $200, $300, etc. Posee 4 niveles de dificultad diferentes, Easy, Normal, Hard y Crazy, siendo este ultimo el mas dificultoso.

El objetivo del juego es juntar cierta cantidad de dinero en un tiempo limite, a medida que vallas pasando de niveles el monto de dinero a recolectar aumentara. Un juego simple con gráficos sencillos pero que te pude hacer pasar un buen rato divertido. A continuación dejo el código QR Fishing para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil. .