FiveBalls para Android, juego sencillo y divertido


11 Muchos de los lectores de este blog seguramente han comprado un potente terminal Android, para poder jugar a los mejores juegos en 3 dimensiones sin ningún tipo de complicación.

Pues para aquellos que no tengan este tipo de móviles y prefieran juegos sencillos, les recomiendo FiveBalls para Android, juego sencillo y divertido. El objetivo de FiveBalls es muy sencillo y claro, deberás sacar la mayor cantidad de bolas posibles del tablero, para hacerlo tendrás que formar grupos de cinco bolas del mismo color, ya sea en forma horizontal, vertical o también en diagonal.

Mientras más bolas saques, mayor puntaje obtendrás. Una particularidad a destacar de este juego, es su país de origen, Uruguay, siendo el primer juego disponible en el Android Market proveniente de dicho país, si no me equivoco. Un juego que a simple vista presenta ciertas similitudes con el popular y conocido juego Jewels, disponible para Android y muchas plataformas más. FiveBalls para Android está disponible en 4 idiomas diferentes, inglés, español, alemán y portugués.

Si conoces otros juegos o aplicaciones provenientes de Uruguay, puedes comentarlo y con gusto las publicare.

A continuación dejo el código QR FiveBalls para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .