Flickr Droid para Android


11 Una de las plataformas de imágenes mas grandes del mundo, sin dudas es Flickr, la cual no cuenta con una aplicación oficial para Android, y hasta hace muy poco tampoco con una versión móvil de su Web para esta Sistema Operativo.

Pues si utilizas periódicamente Flickr, te recomiendo que pruebes Flickr Droid para Android. Esta aplicación surge debido a la falta de una versión oficial, cuenta con diversas características y funciones que harán el uso de Flickr en tu móvil, mucho mas fácil que hasta el momento, de hecho subir una fotografía desde Android mediante correo electrónico era un trabajo bastante engorroso. Flickr Droid te permite subir imágenes fácilmente a Flickr, establecer como fondo de escritorio imágenes alojadas aquí, realizar búsquedas por etiquetas, nombre de imagen o usuarios, visualizar las imágenes cómodamente, limitar el ancho de banda en la subida de imágenes, y muchas cosas más. Algunos posiblemente prefieran utilizar la versión móvil de la web de Flickr, otras aplicaciones como esta.

Tú qué prefieres? A continuación dejo el código QR Flickr Droid para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner, para proceder directamente a la descarga desde el Market. .