FringOut para Android, llamadas muy económicas


11 Sin dudas que las llamadas Voip se han puesto muy de moda en estos últimos tiempos, no hace más que solo un par de días, Skype lanzaba la versión final de su aplicación oficial, pues Fring no quiere ser menos y lanzado FringOut para Android, llamadas muy económicas. Los costos de las llamadas internacionales, ha hecho que hoy en día sea mucho más común usar Msn o algún mensajero instantáneo envés de mantener una conversación hecha y derecha como debería ser.

Pues las llamadas Voip son una fuerte alternativa a esto. A mi parecer Skype es uno de los servicios más populares, Fring quieres demostrar que le puede competir sin problemas, recientemente han largado una actualización de su aplicación, la cual incluye un nuevo servicio llamado FringOut, con el cual podrás realizar llamadas. Estas, podrás hacerlas a un precio muy bajo, de hecho se han encargado de realizar una tabla comparativa con otro servicio de este tipo, del cual no se da nombre pero se puede deducir que se trata del popular Skype. De más esta decirte que si puedes probar esta aplicación, comentes que te ha parecido, tanto en su funcionamiento como en sus costos.

A continuación dejo el código QR Fring para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga. .