Gafas GPS para esquí con Android


11 ¿Alguna ves te has sorprendido por los dispositivos que han salido con Android?, si ha si ha sido entonces esta ves caerás de boca al piso.

Acostumbrado a ver tablets y teléfonos móviles, esto ha captado por completo mi atención, se trata de las nuevas gafas GPS para esquí con Android. Así es, algo que nunca me había imaginado, la empresa Trascend junto con Trascend han creado unas gafas especialmente ideadas para los esquiadores, donde podrás visualizar en un panel LCC información en tiempo real sobre su actividad, como ser la velocidad, distancia recorrido, entre otras cosas. Estas gafas contaran con un procesador ARM9 corriendo bajo Android, con lo cual podra ejecutar aplicaciones como si de un móvil se tratase.

Además podrán ser conectadas inalámbricamente con cualquier otro dispositivo Android y disfrutar así de la musica, identificador de llamadas etc. Frase Hall, presidente de Racon, comento que el objetivo de la empresa es que los desarrolladores creen aplicaciones ideadas para estas gafas. Me parece una gran apuesta de esta compañía, se pondrán a la venta a mediados de año a un precio que rondara los 299 dolares..