Galaxy Domination para Android, se el rey de la galaxia


11 Hace unos momentos un compañero del blog hablaba sobre Dante: The Inferno, un juego ideal para pasar un buen rato entretenido mientras esperas en la cola.

Pues aquí traigo uno más, para aumentar tus alternativas, el juego en cuestión se llama Galaxy Domination para Android, se el rey de la galaxia en este juego. Como podrás apreciar en las imágenes, el juego no cuenta con grandes gráficos ni mucho menos, pero creo que un buen juego no necesita de los mejores gráficos en 3 dimensiones para que pueda mantenerte entretenido durante horas, un claro ejemplo las viejas consolas de 8 bits. Galaxy Domination consiste en conquistar todos los planetas de la Galaxia, representado con esferas, los puntitos de colores son las naves de tu ejército, el cual irá creciendo a medida que conquistes más planetas.

Crea un gran ejercito y se el rey de la galaxia. Si lo pruebas comenta que te ha parecido y si te ha divertido a pesar de no tener excelentes gráficos. A continuación dejo el código QR Galaxy Domination para Android, recuerda que para escanearlo podrás utilizar Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .