GameFly para Android, toda la info de videojuegos


11 Es indiscutible que los videojuegos son el entretenimiento más grande que se ha inventando en los últimos tiempo, particularmente no juego pero esto es innegable.

Si eres una fanáticos de los videojuegos te recomiendo GameFly para Android, toda la info de videojuegos en tu móvil. Para el que no lo sepa, GameFly es uno de los portales de videojuegos más grande del mundo, cuenta con más de 7200 juegos cargados en su base de datos, con muchísima información sobre ellos, ya sean reviews, videos tráiler oficiales, comentarios, etc. Abarca las plataformas más populares de videojuegos, como ser PS3, Xbox, PSP, Wii, entre otras más.

Ademas posee un toque social, ya que podrás recomendar juegos a tus amigos a través de Twitter, Facebook o correo electrónico. Una excelente manera de conocer todo sobre cualquier juego, ideal para no llevarte decepciones por no informarte antes de comprarlo, además desde la misma aplicación podrás alquilar los juegos, más que interesante para la PS3, ya que sus juegos no son nada baratos, al menos aquí en argentina. Si pruebas esta aplicación puedes dejar tu comentario sobre que te ha parecido y si has alquilado alguno y como te ha ido. Tras el salto les dejo el código QR GameFly para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .