GeeksPhone Zero a la venta el 28 de Marzo


11 GeeksPhone Zero a la venta el 28 de Marzo,  Hace algunos días mi compañero Alex123 hablaba sobre el GeeksPhone Zero, un terminal con corazón español que comenzaría a comercializarse muy pronto, llegando como el hermano mayor del GeeksPhone One, un móvil con bastante éxito en España debido a su precio y calidad. Pues bien, el GeeksPhone Zero comenzara a comercializarse a partir del 28 de Marzo del corriente año, en forma libre, sin estar atado a caros contratos durante largos meses, serás libre de elegir que compañía utilizar en el.

Como dije anteriormente, este móvil destaca por su relación precio-calidad. Para aquellos que ya hayan comprado un GeeksPhone One podrán conseguir el nuevo modelo por tan solo 169 euros, mientras que los nuevos clientes podrás adquirirlo por solo 10 euros más, ósea 179 euros.

Como veras, precios muy accesibles, ideales para aquellos que busquen un Android económico. Este móvil posee algunas ventajas por sobre los demás, como ser el Root de fábrica, traer consigo una Rom cocinada por el gran cocinero Cyanogen, entre otras cosas. El día del lanzamiento, el móvil podrá adquirirse desde la web oficial, a la cual puedes acceder desde este enlace..