GeoDiary para Android, calendario alternativo


11 Sin dudas que el calendario de Android nos permite llevar un buen registro de lo que hacemos a diario, pero quizás el que posee por defecto no cumpla con tus necesidades o simplemente no te agrade su interfaz gráfica.

Si así es, te recomiendo que pruebes una aplicación llamada GeoDiary para Android, calendario alternativo. Pues bien, con GeoDiary podrás llevar un completo registro de tus actividades diarias, ya sean actividades que hayas realizado como así también las que debas realizar en los próximos días.

Todo esto podrás hacerlo sobre una interfaz gráfica muy elegante, cómoda y practica. Podrás agregar notas de texto, como así también tu posición o incluso una imagen, todo ello con fecha y hora, la cual podrás modificar a tu gusto. Podrás ver una lista con todas las notas, o bien observar un calendario por mes y en la parte inferior las notas correspondientes al día que tengas seleccionado. Una aplicación practica, con buena interfaz gráfica y bastante completa.

Si la pruebas, comenta que te ha parecido, a continuación dejo el código QR GeoDiary para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.