Go Launcher para Android, excelente alternativa


11 Desde que tengo mi primer móvil con Android, he probado una gran variedad de Launcher alternativos al que por defecto trae Android, sin dudas que la mayoría de ellos lo reemplazan muy bien.

Dando vueltas por el market me he encontrado con Go Launcher para Android, excelente alternativa. Recientemente se ha publicado este Launcher para Android, y ah decir verdad me ha gustado mucho, de echo lo he comenzado a usar en mi Galaxy S y por el momento se quedara instalado siendo el Launcher que utilizare de ahora en mas. Una de las diferencias principales que presenta es su nuevo menú, el cual se divide en tres pestañas principales, la primera llamada ALL donde veras todas las aplicaciones instaladas, la segunda llamada Recent donde veras las aplicaciones que hayas utilizado recientemente, y por ultimo Runing donde veras las aplicaciones en ejecución. En esta ultima pestaña además de ver las app en ejecución, también podrás matarlas rápidamente para liberar memoria.

En el Home posee un dockbar con iconos personalizables, podras agregar tantos escritorios como quieras, también podrás seleccionar la acción que quieres que realice el boton Home. Además podrás ocultar la barra de notificaciones, ocultar el nombre de las aplicaciones, cambiar el tamaño de los iconos, y muchas cosas mas. A continuación dejo el código QR Go Launcher para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil .