Go Sms para Android, gestor de Sms excelente


11 Sin dudas que una de las grandes cosas de Android es poder instalar aplicaciones de todo tipo, incluso reemplazando las que el sistema operativo posee por defecto, como ser, la aplicación de mensajería.

Pues si no te convence la que viene por defecto, te recomiendo que pruebes Go Sms para Android, gestor de Sms excelente. Al igual que la app por defecto, los mensajes son mostrados en forma de conversación, lo que realmente es muy cómodo.

Posee una interfaz gráfica muy bonita, la cual soporta distintos temas, en este caso viene con una de Navidad, un tanto cargada quizás pero muy elegante. Posee un buscador de contactos dentro de la app, como así también un buscador de Sms, también incluye una función muy interesante que es la de Popup, con lo cual cada ves que te llegue un nuevo Sms se te mostrara en el Home, pudiendo incluso responder desde ahí mismo. También posee un modo nocturno, con el cual los colores se ajustan a la condición de luz, y muchísimas cosas mas que hacen a esta aplicación realmente interesante, incluso hasta para reemplazar por siempre a la app por defecto de Android, si quieres hacerlo, tan solo desde la app original de Android, desactiva las notificaciones y quedate con Go Sms. Una aplicación que se quedara en mi móvil por un largo tiempo, a continuación dejo el código QR Go Sms para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.