Good Morning para Android, despertador muy peculiar


11 Realmente uno de los momento que más odio del día es la mañana, a la hora de despertar, en la mejor parte el sueño siempre suena el despertador, que a pesar de tener una canción de mi agrada es odioso escucharla.

Hoy voy a hablar de una aplicación que intenta hacer más placentero el despertar, Good Morning para Android, despertador muy peculiar. Seguramente te preguntaras que puede tener de peculiar un despertador, pues que te parece despertar escuchando las palabras que más te gusten? quizás una frase, un poema, o lo que fuese.

Eso es lo que hace Good Morning, te despierta diciéndote lo que tú quieras que te diga. Como se ve en la imagen, posee un cuadro de texto donde podrás ingresar el texto que tú quieras, ideal para levantarse tranquilo y de buen humor. En el botón Preferencias también podrás elegir una canción como tono, que diga el clima, el día y la hora o la temperatura. Me ha parecido más que interesante esta aplicación, mañana mismo la probare.

Si tú también la pruebas comenta que te ha parecido y si hace más placentero tu despertar.

A continuación dejo el código QR Goog Morning para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga. .