Google Authenticator para Android


11 Google Authenticator para Android, nuevo sistema de seguridad desarrollado por Google, quien día a día sigue perfeccionando su sistema operativo, aplicaciones y también creando nuevas, en este caso le toca el turno a una nueva app destinada a mejorar la seguridad de tus datos en la nube. En principios este sistema se implementara solo a las cuentas de Google Apps Premier, pero poco a poco se irá extendiendo hacia las cuentas Standard y luego hacia las cuentas convencionales que seguramente use la mayoría de los lectores del Blog, mi incluyo en esa lista. Google lo ha denominado como sistema de identificación en dos pasos, antes que nada deberás registrar tu cuenta Premier, la aplicación te dará un código que no debes olvidar, ya que este deberás ingresar al loguearte.

Ademas de tu contraseña ahora necesitaras ingresar también este código. Con esto aumentara la seguridad, ya que no solo deberán saber tu contraseña para poder acceder a tu cuenta, sino que también el código.

Si tienes una cuenta de Google Apps Premier y pruebas la aplicación, puedes dejar tu comentario sobre que te ha parecido y como funciona exactamente la aplicación. .