Google Goggles actualiza a su versión 1.3 para Android


11 Hace algún tiempo Google lanzaba una aplicación llamada Google Goggles, con la cual podías escanear de todo tipo de objetos y códigos.

Pues recientemente han anunciado en su blog oficial que la aplicación Google Goggles actualiza a su versión 1.3 para Android. Como dije anteriormente, con Google Goggles puedes escanear fácilmente un código QR, un código de barras, o cualquier imagen y buscar información sobre la misma.

Realmente una aplicación muy interesantes, la cual ahora llega con nuevas mejoras que la hace aun mas útil. Con la ultima versión podrás ahora también escanear anuncios publicitarios en diarios o revistas y te brindara información respectiva al producto, dándote acceso a la web oficial, tienda, etc. Además, ahora la función de escanear códigos de barras es mucho mas rápida y efectiva. Como si esto fuese poco, con Google Goggles ahora también podrás resolver los Sodoku, asi es, podrás escanear el tablero del soduko y Google Goggles se encarga de resolver, esto es realmente impresionante, lo que se puede hacer con algunos ingenieros locos y aburridos. Pues bien, si la pruebas coméntanos que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Google Goggles para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.